En Chile, Piñera desafía: "Una cosa es una marcha y otra, intentar paralizar el país"

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, cuestionó la destrucción de la propiedad pública y privada, y criticó los disturbios que se han producido durante la convocatoria al paro general por 48 horas que comenzó la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y advirtió: “Una cosa es una marcha, y otra cosa es intentar paralizar el país”.
Según publica el diario La Tercera de Chile en su edición on-line, Piñera sostuvo que “los paros que intentan paralizar nuestro país, y en los que todos saben que desgraciadamente aparecen los encapuchados que se aprovechan para destruir, no conducen a ninguna parte”.
Y cuestionó que lo que se ha buscado es -a su juicio- “paralizar” al país.
En declaraciones desde La Moneda,Piñera insistió en que la forma de solucionar los problemas “es con diálogo, con acuerdos y buena voluntad”, y reiteró también que su gobierno “ha estado siempre con las puertas abiertas para dialogar con todos los sectores”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.