En Chile, Piñera desafía: "Una cosa es una marcha y otra, intentar paralizar el país"

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, cuestionó la destrucción de la propiedad pública y privada, y criticó los disturbios que se han producido durante la convocatoria al paro general por 48 horas que comenzó la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y advirtió: “Una cosa es una marcha, y otra cosa es intentar paralizar el país”.
Según publica el diario La Tercera de Chile en su edición on-line, Piñera sostuvo que “los paros que intentan paralizar nuestro país, y en los que todos saben que desgraciadamente aparecen los encapuchados que se aprovechan para destruir, no conducen a ninguna parte”.
Y cuestionó que lo que se ha buscado es -a su juicio- “paralizar” al país.
En declaraciones desde La Moneda,Piñera insistió en que la forma de solucionar los problemas “es con diálogo, con acuerdos y buena voluntad”, y reiteró también que su gobierno “ha estado siempre con las puertas abiertas para dialogar con todos los sectores”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • My spouse and i got very satisfied Michael could conclude his studies while using the ideas he made out of the web pages. It is now and again perplexing

  • I feel there exists a issue with your websites using Internet explorer web browser.

  • I dugg some of you post as I cerebrated they were extremely helpful very beneficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.