En San Justo 50 alumnos de escuelas rurales recibieron bicicletas

Este martes por la mañana el vicegobernador, José Lauritto, encabezó el acto de entrega de 50 bicicletas para que los chicos de dos instituciones rurales puedan trasladarse diariamente.
También en la jornada se entregaron las llaves de cinco viviendas, a lo que Lauritto señaló “nos pone muy contentos ver a San Justo de pie.
Hay que hablar de empleo, de producción, de educación, de viviendas, de las cosas que la gente nos pide todos los días”.
Un emotivo de acto de entrega de bicicletas se llevó a cabo en la plaza principal de San Justo, frente a la sede del munipio, con la presencia de su intendente, Leonardo Cergneux, el intendente de Herrera y senador electo, René Bonato, la directora departamental de Escuelas de Uruguay, María del Carmen Tourfini de Córdoba, demás funcionarios municipales y concejales en el cargo y electos, y vecinos en general.
Las dos escuelas rurales beneficiadas fueron la N° 11 18 de octubre, y el estblecimiento N° 12 Rafael Obligado.
Cada alumno recibió con gran alegría su medio de movilidad propio, material rodante que envió la Nación a través del Ministerio de Educación.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *