En verano se detectan más casos de adicciones

Sergio D´Indio, Representante de la Fundación Ave Fenix, dijo por Radio 9, que el verano es la estación del año en que más se detectan casos de adicciones a las drogas y al alcohol, dado a que muchos padres al encontrarse de vacaciones tienen más contacto con sus hijos y por lo tanto detectan este tipo de problema.
Las consultas se dan por las dos situaciones: drogas y alcohol. “Lo que pasa es que el alcohol está más aceptado por la sociedad por eso se minimiza la gravedad de la situación”, aseguró D´Indio.
Desde la fundación trabajamos mucho en la prevención y asistencia, pero el Estado puede y tiene los recursos para hacerlo ya que se pueden y tienen el acceso a establecimientos educativos, centros y demás.
La única forma de detectar problemas con el alcohol o las drogas es controlar el estado con el que llegan los adolescente y jovenes a su hogar.

Foto: drogas y alcohol

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.