Encontraron muerto a Tomás en un campo

Encontraron el cuerpo de Tomás Dameno Santillán en un campo ubicado a 7 kilómetros del centro de Lincoln, que pertenecería a una persona vinculada a la ex pareja de la mamá del nene de 9 años que había desaparecido el martes al mediodía cuando se dirigía desde el colegio a su casa.
Según fuentes de la investigación, el cuerpo fue encontrado por cuatro efectivos de Defensa Civil que realizaban un rastrillaje en el campo y alertaron a la policía.
Al parecer,  Tomás fue hallado con la misma ropa puesta que el día de su desaparición, incluso la mochila con sus útiles.
Alrededor de las 19.10, la madre de Tomás, Susana Leonor Santillán, y su hermana, se trasladaron hasta el lugar para identificar el cadáver, al tiempo que frente a la comisaría 1ra. de Lincoln se reunían unos dos mil vecinos, indignados y consternados por lo ocurrido, para reclamar Justicia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • Music began playing any time I opened this website, so frustrating!

  • produce,Will invariably consider by themselves as being the decrease some time prior patterns. Regardless of where, whom read. How to finish.

  • Very significant info!Perfect just what I was looking for!. “Success is that old ABC — ability, breaks, and courage.” by Charles Luckman..

  • I rattling pleased to find this internet site on bing, just what I was searching for also saved to my bookmarks.

  • Thank you for your style connected with motive though this information is certain place a new damper within the sale with tinfoil hats.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.