Encuentran a una mujer muerta en plena calle

Una mujer fue hallada por vecinos sin vida, tendida sobre la vereda de calle Artusi al 2.000, en el barrio Villa Las Lomas Norte, de Concepción del Uruguay.
El lamentable suceso tuvo lugar alrededor  de las 7.30, cuando la dueña de un quiosco salió a la calle y se encontró con la vecina de la casa lindante tirada en el piso.
Ante esta situación dieron inmediato aviso a la Policía llegando una patrulla de comisaría Segunda, cuya dotación solicitó la intervención médica.
Momentos más tarde arribó una ambulancia del servicio de emergencias Vida, que corroboró el deceso, por lo que se dio intervención al médico policial quien confirmó que no había signos de violencia y luego se realizó el traslado del cuerpo.
Familiares de la persona fallecida, señalaron que se trataba de Celia Elena Ramos de unos 70 años de edad.
Los policías constataron además que no había ninguna situación irregular en el domicilio de la mujer, tras lo cual se pudo afirmar que se había tratado de una muerte por causas naturales, presumiéndose que la víctima había llegado hasta la puerta de su vecina, seguramente con intenciones de pedir.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.