España: la Casa Real quiere demostrar transparencia y hace públicas sus cuentas

Por primera vez en la historia de la monarquía española, la Casa Real publicó ayer cómo se reparte el dinero que el rey Juan Carlos recibe anualmente a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.
La publicación de las cuentas del rey se produce en momentos en el que estalló el escándalo por el “caso Urdangarín”, en el que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, está siendo investigado por supuesta malversación de fondos públicos.

De los 8,4 millones de euros asignados este año “para sostenimiento de su familia y de su casa”, tal y como establece la Constitución española, el rey recibió casi 293.000 euros antes de impuestos, de los que algo más de 152.200 se destinaron a gastos de representación.
Fuente: clarin.com

También te puede interesar...

4 Comments

  • Good blog, I’m going to spend more time learning about this subject

  • Your blog is amazing dude. i love to visit it everyday. very nice layout and content . 

  • Will you mind basically if I cite a pair of your blogposts given that I give you acknowledgement combined with sources back to your web page? My web page is within the comparable area of interest as your own and my web site visitors will gain from many of the material you present on this site. Please be sure to inform me if it is okay with you. Kind regards!

  • ???? ?????? ?????? ??? ??????? ?????????? ?? ????? ????? ????? ?? ????? ??????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.