Está lista la planificación de obras para el barrio La Quilmes

En una primera etapa se invertirán 1,2 millones de pesos para hacer la calle canal, dos cuadras de revestimiento y mejora de veredas en las tres cuadras, con prioridad en las cloacas para todo el barrio completando la red pero faltante hasta el entubado.
La Cafesg financiará la obra completa y el inicio de obra de esta primera etapa está previsto para dentro de 30 o 45 días, para el cumplimiento de los trámites administrativos restantes.
Este sábado el Ing. Juan Arias, de Cafesg, especificó que se está a la espera de los fondos que Nación le gira habitualmente y que a partir de ahí estarían en condiciones de avanzar en la segunda etapa de obra planificada para La Quilmes, que constaría de culminar lo que falta de agua, cordón cuneta y un saneamiento general del barrio”, remarcó el jefe comunal.

Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Fast domain verification method http://ow.ly/69GLq?e=117l96

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.