Este lunes continúa el Ciclo de Capacitación sobre Coaching y Entrenamiento

 Este lunes continúa el Ciclo de Capacitación sobre Coaching y Entrenamiento

El lunes 23 de agosto, organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Centro de Educación Física, inició el ciclo a cargo de la atleta, mentora deportiva y diplomada en Coaching Deportivo, Betina Bonnin. 

Se trata de 3 encuentros virtuales y presenciales, con aforo, que ya cuenta con más de 200 inscriptos de distintas edades, desempeños y localidades. 

En el primer encuentro, Bonnin hizo hincapié en los vínculos y la comunicación para lograr buenos deportistas:

Seguramente, si un deportista puede comunicarse bien, va a ser seguramente un mejor deportista, a través de la comunicación con su entrenador, con el equipo que lo asiste, su nutricionista, kinesiólogo, compañeros, dirigentes, con la familia”

Betina Bonnin

Segunda jornada

El segundo encuentro será hoy lunes, a las 20:00 horas, en el que se abordarán herramientas para la motivación y concentración. 

“Lo importante es que cada uno tenga claro cuál es su meta y cuáles son los pasos que tiene que dar para llegar a eso. La meta puede ser mantener un buen estado físico, puede ser mejorar la cantidad de kilómetros de pedaleo, puede ser mejorar mi salud cardiovascular, puede ser mejorar mi peso, pero lo interesante es que cada uno se planifique metas. Porque el logro de esas metas es lo que le va a permitir seguir motivado”

Betina Bonnin

Tercer encuentro

El último día de este ciclo, será el 6 de septiembre. Abordarán la gestión, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. 

Para participar, debes inscribirte enviando un correo electrónico a: [email protected] 

También te puede interesar...