Europa pone bajo la lupa a los proveedores de Internet

La Unión Europea (UE) investigará si los proveedores de Internet del Viejo Continente bloquean indebidamente aplicaciones para la web, tales como los servicios de comunicación on line Skype, Talk de Google y Facebook, y si la velocidad de las conexiones se ajusta a lo que ponen los contratos de servicios.
El objetivo no es otro que proteger los derechos de los ciudadanos de la UE a un acceso “justo” a los servicios de Internet.
“No está bien reducir la velocidad de Skype o servicios similares. Es contrario a la competencia.
No está bien estafar a los consumidores con la velocidad de Internet”, comentó una funcionaria.
Se trata, agregó, de “garantizar que los ciudadanos y las empresas de la UE puedan disfrutar los beneficios de un Internet abierto y neutral, sin restricciones ocultas y a la velocidad prometida por los proveedores”.

También te puede interesar...

5 Comments

  • Hello! I simply wish to make a enormous thumbs up with the great info you’ve got here for this post. We are coming back to your site to get more detailed soon.

  • i think it is expensive to get a hair transplant but the procedure is well worth it**

  • Perfectly composed content , thankyou for entropy.

  • You are a very smart individual!

  • I’m not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this information for my mission.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.