Falleció la joven que se prendió fuego en Concordia tras discutir con su novio

La joven de 23 años que había sufrido graves quemaduras durante una discusión con su pareja murió este lunes en el Instituto del Quemado de Buenos Aires, donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
El hecho ocurrió el pasado 17 de setiembre cuando la chica -de 23 años- decidió rociarse con combustible y encender sus ropas luego de una discusión con su pareja.
Según la investigación, en ese momento de desesperación, el novio de la víctima Juan Carlos Peloni -de 21 años-, intentó apagar las llamas que afectaban a Daniela, por lo que resultó con quemaduras.
Ambos quedaron internados en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero el cuadro de Daniela era el más delicado ya que las llamas le afectaron prácticamente la totalidad de su cuerpo.
Luego por la gravedad del cuadro la joven fue trasladada al Instituto del Quemado en la provincia e Buenos Aires donde el pasado lunes falleció.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.