Festejaron el cumpleaños de un preso en la comisaría e invitaron hasta a la novia

Un jefe policial y cuatro efectivos que estaban de guardia en una subcomisaría de la ciudad de San Juan fueron separados de sus funciones y sumariados porque le festejaron el cumpleaños a un preso en la dependencia, donde además comieron un asado junto a los familiares y a la novia del detenido.
Fue un jefe de la Regional Sur, Juan Emilio Albornoz, quien sorprendió al comisario Dimas Quiroga, a un cabo de policía, dos agentes y un oficial en pleno festejo: no sólo permitieron la celebración sino que participaban del asado junto al detenido.
El delincuente agasajado por su cumpleaños 23 fue Emanuel “El Pety” Lucero, quien se encuentra alojado en esa comisaría de San Juan desde el 28 de julio junto con su hermano Sebastián.
Los Lucero eran los únicos detenidos en esa dependencia policial y para el festejo del cumpleaños de “El Pety” fueron invitados su novia, sus padres y otros familiares que llevaron asado, ensaladas y bebidas para brindar, y pusieron la mesa en un corredor cercano a los calabozos, junto a un televisor.
Fuente Clarin.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • You created some decent points there. I looked on the internet for that issue and located most people may go along with with the site.

  • I came across your blog after i did a search for the benefits of promotional can holders at Bing. I wanted to say thank you for taking time to create this site and letting me post.

  • You made some clear points there. I did a search on the topic and found most individuals will agree with your blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.