Fiesta Nacional de la Colonización

 Fiesta Nacional de la Colonización

“En el mes de octubre la ciudad de San José rinde homenaje a sus colonizadores, provenientes de los Alpes Europeos (Francia, Italia y Suiza). La ciudad detiene el trabajo cotidiano y se prepara para revalorizar las raíces, la cultura del trabajo, los sueños de los abuelos, ya concretados en las nuevas generaciones. Justo José de Urquiza visionario de la época ubico a los primeros 530 inmigrantes en sus propios campos con el asesoramiento del agrimensor Carlos Sourigues la colonia fue delineada y creció rápidamente.
En el marco se realizan noches de peñas, elección de la Reina Nacional.Carpas de comidas típicas, micro emprendimientos y artesaníasEl corazón de la Fiesta es el tradicional desfile evocativo en el cual distintas instituciones de la ciudad participan con carrozas,trajes típicos, cuadros alegóricos, bailes, degustaciones que hacen del momento una fiesta inigualable…
Los Auténticos Decadentes y Abel Pintos serán los números centrales de la Fiesta Nacional de la Colonización. La misma se realizara el fin de semana largo de octubre 12,13 y 14, en instalaciones del Predio Multieventos, como todos los Años, se coronorá la nueva soberana entre hermosuras entrerianas y el día principal se realizara el Desfile Evocativo con desfiles de carrozas y colectividades, entre otras actividades importantes durante el fin de semana.”
 
Audio: Pablo Canali, Intendente de la ciudad de San José.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Very good written article. It will be helpful to anybody who usess it, including myself. Keep up the good work – can’r wait to read more posts.

  • Thank you for sharing with us, I conceive this website truly stands out : D.

  • Nice blog, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. I’m currently using WordPress for a few of my sites but looking to change one of them over to a platform similar to yours as a trial run. Anything in particular you would recommend about it?

  • very nice post, i surely love this fabulous website, carry on it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.