Finalizaron los trabajos integrales en la Planta Potabilizadora de Agua local

En la Planta Potabilizadora de Agua fueron terminados los trabajos integrales. En relación a la potabilización, se realizó un trabajo especial de aporte de grava que filtra aún más las impurezas del agua, a lo cual se sumaron trabajos en los procuradores mediante el mantenimiento de las paletas, redundando también en el mejoramiento de la potabilización.
Los trabajos integrales incluyeron la reparación completa de las paletas de los decantadores, a lo cual se suma el trabajo actual de una empresa privada en la reparación de otra paleta, además del mantenimiento permanente.
En la sala de máquinas se realizaron los trabajos para garantizar una bomba de repuesto por cada sector de la ciudad para asegurar la normal provisión durante el verano, previéndose durante la temporada estival pasar de 23 a 25 millones de litros, capacidad máxima de la planta.
La reserva de bombas permite afrontar con normalidad los eventuales que puedan producirse en distintas zonas de la ciudad.
Fuente LT11.net

También te puede interesar...

6 Comments

  • takipçi satın al

  • Geez, it’s like some of you didn’t even bother reading the post. Get with the program people.

  • It is the easiest element in the world, but overall the notion is quite sound.

  • I’m happy for your work and then hope you recognize what an amazing job you happen to be providing training the others all through your web blog. I’m certain you have never come across any of us.

  • Hi there! I realize this is sort of off-topic but I haad to ask. Does managing a well-established wwebsite such aas yours take a largge amount of work? I am completely new to blogging buut I do wrdite in my diary daily. I’d like to start a blog so I can easily share my oown experience annd thoughts online. Please leet me know iff you have any ideas orr tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

  • You have brought up a very fantastic details , regards for the post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.