Finalmente será Cobos quien le tome juramento a Cristina el sábado

Finalmente será el vicepresidente Julio Cobos quien le tomará el juramento a la presidenta Cristina Kirchner el próximo sábado en el Congreso, cuando asuma su segundo período al frente del gobierno.
La Secretaría General de la Presidencia lo informó esta tarde a través de un comunicado.
En el mismo, se explicita que “en el día de mañana nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art. 93 de la Constitución Nacional, para que el ingeniero Julio César Cleto Cobos proceda como Presidente del Senado a tomar juramento a la Presidenta reelecta y al Vicepresidente electo licenciado Amado Boudou”.

El juramento será en el Congreso el 10 de diciembre de 2011, por “expresas instrucciones de la Sra. Presidenta de la Nación”, explica el comunicado.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • some ayurvedic herbs have nasty side effects too that is why you should carefully choose the safer ones.,

  • buy levitra

  • Hiya, I’m really glad I have found this info. Today bloggers publish just about gossips and internet and this is really frustrating. A good web site with interesting content, this is what I need. Thanks for keeping this site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.