Fuerte respaldo del PJ a Cristina y al modelo político y económico

El consejo Nacional del PJ manifestó en Santa Cruz su fuerte respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la continuidad “del modelo político, social y económico” que encabeza, garantizando “el alineamiento indiscutible” hacia la Jefa de Estado “como única líder y conductora del partido”.
El encuentro, realizado en el hotel Panamericano de Río Gallegos con la presencia de más de 70 dirigentes entre gobernadores y funcionarios, fue el corolario de una intensa jornada en la que además se rindió homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en ocasión del Día de la Militancia, tras un sentido acto realizado en el mausoleo erigido en el cementerio de la capital santacruceña.
Las deliberación del órgano máximo del PJ apenas superó la hora, dado que se limitó a un debate interno analizando el contundente triunfo de la presidenta en los comicios del 23 de octubre y el desempeño del Frente para la Victoria en los distintos distritos.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • I think this is among the most vital info for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  • Normally I do not learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to check out and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great post.

  • I certainly did not realize that. Learnt something new right now! Thanks for that.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.