García Belsunce: dudan que hayan usado “La gotita” para cerrar las heridas de María Marta

El perito químico que analizó las muestras de piel de la cabeza de María Marta García Belsunce aseguró que no hay certeza de la presencia de pegamento en los orificios de bala, aunque dijo que en uno encontró cianocrilato, uno de los componentes de “La Gotita”, lo que consideró “llamativo”.
Se trata de Luis Ferrari, quien declaró esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro, en el juicio por el encubrimiento del crimen de la socióloga, cometido el 27 de octubre del 2002 en el country Carmel, de Pilar.
La presencia o no de “La Gotita” es clave para la acusación fiscal, que intenta determinar si los familiares que acondicionaron el cadáver para el velatorio le taparon los orificios de bala con el pegamento para que nadie notara los balazos.
“En el contexto de la causa, si el punto de pericia era saber si había pegamento, para mí es obvio que el ciano es un elemento llamativo.
No puede descartarse y es compatible con la idea de un pegamento como el cianoacrilato“, señaló.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.