Graiver: No había nadie detenido cuando se vendieron las acciones

Isidoro Graiver, el hermano de David Graiver ratificó ante la Justicia su declaración ante un escribano público, difundida por Clarín en su edición de ayer sobre la venta de Papel Prensa. Insistió en que no recibió presiones para transferir las acciones de la empresa a los diarios Clarín, La Nación y La Razón y desacreditó por completo la versión alentada por el Gobierno sobre irregularidades en la operación.
En su declaración testimonial frente al juez Arnaldo Corazza, se refirió a la venta de las acciones de Papel Prensa por parte de su grupo.
A Graiver, “lo sorprendieron las declaraciones que escuchó”, ante lo cual tuvo deseo de “realizar su aporte sobre lo que ocurrió”, según sus palabras. Aunque no lo explicitó, se presume que se refería a expresiones de su cuñada, Lidia Papaleo de Graiver. Lidia, en una carta al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó gravísimas imputaciones (como complicidad con torturas) a directivos de Clarín.
No había nadie detenido cuando se vendieron las acciones”, aseguró Graiver. La transferencia se realizó el 2 de noviembre de 1976, mientras que la familia Graiver fue detenida ilegalmente entre marzo y abril de 1977

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.