Grondona, que busca la reelección, fue denunciado por Carlos Avila

El empresario Carlos Avila, ex socio del titular de la AFA, le hizo una cámara oculta que fue presentada hoy en América TV.
El canal es propiedad de Daniel Vila, principal adversario de Grondona en la AFA. Lo denuncia por administración fraudulenta y poseer u$s 30 millones en Suiza.
A horas de que sea reelecto una vez más como presidente de la AFA, Julio Grondona fue denunciado en América TV con una cámara oculta realizada por el empresario Carlos Avila.
El canal pertenece a Daniel Vila, quien disputa a Grondona la conducción de la entidad.
América presentó un video editado a partir de dos cámaras ocultas: la hecha a Grondona y otra a Eduardo Deluca, secretario General de la Conmebol y mano derecha del presidente de AFA.
En ningún momento se identificó a Avila como la persona que dialoga con Grondona y Deluca.
Las cámaras ocultas fueron presentadas por el abogado Mariano Cúneo Libarona, defensor de Avila. Libarona denunció que Grondona posee “en Suiza 12 cuentas por más de 30 millones de dólares” y mostró en cámara supuestos comprobantes a nombre de la empresa Kellog.
Las cuentas tendrían como principales autorizados para operar a “Grondona Humberto y Grondona Julio H. y a un allegado de nombre Daniel Pellegrino, que falleció, y que aparece como director o autorizado en estas cuentas offshore”, explicó.
El abogado también dijo que había presentado una demanda ante la Justicia por administración fraudulenta que radicó “el 10 de agosto y ahora está en un juzgado de Instrucción, a cargo del juez Jorge López”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.