Gualeguaychú: el juez García Jurado dispuso el arresto del presunto agresor del hincha fallecido

El juez de Instrucción de Gualeguaychú, Eduardo García Jurado, se refirió acerca de los incidentes que se produjeron el domingo antes de un partido de fútbol en donde falleció un hombre.
En ese contexto, el juez que se encuentra a cargo de la causa anunció: “Dispuse el arresto de una persona, de 27 años, que habría participado del hecho”.
Y agregó que “en las próximas 24 horas” va a tomar una determinación. Además el magistrado aclaró: “Este arresto es una medida provisoria, ya que esta persona podría ser o no el autor del hecho, también podría aportar más pruebas a la causa”.
Cabe recordar que el simpatizante, llamado Marcelo Melgar, había sido lesionado gravemente en la cabeza en inmediaciones del estadio del club Unión del Suburbio, minutos antes de que inicie el encuentro de fútbol entre el club de Villa María y Sarmiento.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.