Guillermo Moreno anuncia que habrá sidra por tres pesos y la canasta navideña sube solo 7%

Contra lo que vienen mostrando las góndolas de los supermercados y almacenes y vienen corroborando las asociaciones de consumidores, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que la canasta navideña costará este año solo un 7% más que en 2010, que el asado se conseguirá al mismo precio que hace un año y que la sidra podrá comprarse por menos de tres pesos.
En una conferencia de prensa que ofreció en el Ministerio de Economía, Moreno anunció el cierre de un acuerdo “con las principales cadenas de supermercados, para que los precios del asado del animal liviano sean los mismos que el año pasado, alrededor de 20 pesos”. Y remarcó que no estaba hablando de carne de vaquillona sino de corte de “novillito”.
También promocionó que “en la feria del Mercado Central, la sidra va a estar a menos de tres pesos y el pan dulce va a ser económico”.
“Con 100 pesos vas a poder hacer una buena cena para cuatro personas”, aseguró, al tiempo que dijo que la canasta de productos navideños de consumo masivo registrará un aumento de solo el 7 por ciento con respecto al 2010.
Fuete clarin.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • Hello, I found your blog in a very new directory of blogs. I don’t discover how your website came up, should have been a typo. Your website looks good, use a nice day.

  • Thank you for the great content. I am glad I have taken the time to see this.

  • I was looking through some of your articles on this internet site and I think this website is really informative ! Continue posting .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.