Hallan cuerpos en los restos del avión francés: cayó entero al mar

Encontraron la cabina del Air France accidentado en 2009 en buen estado, a 4.000 metros bajo el océano.
Allí estaban los cadáveres, que por su estado pueden ser identificados. Esto desmiente la hipótesis de que estalló en el aire.
El avión de Air France 447, que desapareció sobre el Océano Atlántico entre Río de Janeiro y París el 1 de junio del 2009, no estalló en vuelo sino al chocar contra el agua.
Se ha encontrado parte de su cabina con cuerpos adentro, con posibilidades de ser identificados, a 4.000 metros de profundidad, según las autoridades francesas, que hablaron con los investigadores en el barco oceanográfico que los buscaba.
La ministra de Transporte, Nathalie Kosciusco Morizet anunció que la operación para rescatar los cuerpos y el fuselaje encontrado se realizará “entre tres semanas y un mes”, después que concluya una licitación para elegir la empresa a cargo de la operación.
La asociación brasileña de víctimas, que preside Nelson Marinho, y reúne a 100 familiares de doce nacionalidades, sostuvo que tienen la esperanza de que puedan rescatar los cuerpos. “Podremos finalmente enterralos”, dijo.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Great write-up, I am regular visitor of one’s website, maintain up the excellent operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time. “Good nonsense is good sense in disguise.” by Josh Billings.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.