Hallaron asesinada a Candela Rodríguez a la vera de la autopista en Hurlingham

La niña de 11 años que estaba desaparecida desde hace nueve días fue hallada asesinada dentro de una bolsa, con la cara destrozada, a la vera de la autopista del Oeste, en Villa Tesei. Su madre reconoció el cuerpo ante el gobernador Scioli.
Hace dos días la tía de Candela recibió un llamado en el que le decían que si el padre de la nena -preso por integrar una banda de piratas del asfalto- no devolvía un dinero, iban a matarla.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15.30 por una cartonera que revolvía basura y vio la mano de la nena colgando de una bolsa de basura, concurrió a un kiosco de una terminal de micros cercano y le pidió a la dueña que diera aviso a la Policía.

Los efectivos se trasladaron de inmediato al lugar, al igual que la madre de la chica, Carola Labrador, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
“¡Por Dios, me mataron a mi hija!”, gritó la mujer desesperada ante el propio mandatario y el fiscal de Morón a cargo de la investigación, Marcelo Tavolaro, cuando la llevaron al lugar del hallazgo para reconocer el cadáver.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.