Hasta el viernes hay tiempo para integrar la comisión asesora de la reserva Isla del Puerto

La Secretaría de Ambiente Sustentable recuerda que hasta este viernes 23 hay tiempo para formar parte de la Comisión Asesora Local (CAL) de la reserva Isla del Puerto de Concepción del Uruguay, cuya función será asistir a las autoridades competentes en la implementación del plan de manejo sustentable en ésta.
La convocatoria se extiende a miembros de la comunidad cercana, centros educativos, de investigación y asociaciones civiles.
El titular del organismo, Fernando Raffo, precisó que la Ley de Áreas Naturales Protegidas, que rige en la provincia, prevé la formación de comisiones asesoras locales para el correcto desempeño de dichas reservas.
Los  interesados en formar parte de la comisión podrán acercarse a las oficinas de la Unidad de Gestión Ambiental Río Uruguay de la Secretaría de Ambiente Sustentable, ubicada  en Supremo Entrerriano 108 de  lunes a viernes de 8.30 a 12 de la ciudad de Concepcion del Uruguay.  Luego se procederá al examen de la misma, hasta el viernes 13 de agosto inclusive y se citará luego a una reunión informativa.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Genial dispatch and this publish helped everyone many around my college or university assignement. Gratefulness your body on its details.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.