Hay "varias pistas" en la búsqueda de Candela

Candela Sol Rodríguez (11) sigue sin aparecer. A la nena se la busca desde el lunes por la tarde, cuando salió de su casa de Hurlingham para reunirse con unas amigas.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, aseguró que trabajan en “varias pistas” para dar con su paradero y consideró que pueden producirse novedades en las próximas horas.
Casal realizó declaraciones tras la reunión que mantuvo en la comisaría de Villa Tesei con los investigadores, y descartó que la desaparición de la niña pueda vincularse con la situación de su padre, bajo arresto en un caso de piratería del asfalto.
“Hay varias pistas, estamos avanzando, es un trabajo que es supervisado por el fiscal”, dijo el ministro.
Mientras la investigación continúa, la Policía admtió que hubo varias llamadas falsas. “Que no queden dudas de que las personas que llaman con esa maldad se tendrán que hacer cargo de sus actos jurídicamente”, advirtió el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, quien reconoció que hoy se “hicieron varios allanamientos y se continúan haciendo”, que en el caso trabajan “330” personas.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.