Al aireInterés general

Homicidio en Gualeguay: salió a festejar el año nuevo y lo mataron a puñaladas

Se trata de Jesús Fernández, de 36 años. En medio de una discusión con menores de edad en los festejos de año nuevo en el Parque Quintana, Fernández recibió 6 puntazos que acabaron con su vida. Su esposa e hijos también fueron agredidos. 

En comunicación con una periodista colega de la ciudad de Gualeguay, Luisina Viviani, pudimos constatar que la pelea comenzó cuando Fernández se dirigía hacia el baño. En el lugar, se produce una discusión entre él y un grupo de adolescentes; al intervenir la esposa de la víctima, es agredida con un botellazo en su cabeza dando inicio a una escalada de violencia que terminó en tragedia. 

Antecedentes

Durante la madrugada, fueron detenidos tres sospechosos que luego de brindar declaración fueron devueltos a sus domicilios por tratarse de adolescentes menores de edad. De igual manera, estarían comprometidos en el homicidio y serían imputados. 

Posteriormente se produjo la detención de una persona mayor de edad que quedara como responsable del homicidio. Por su parte, la periodista gualeya confirmó en los micrófonos de Radio 9 que algunos de estos chicos ya contaban con alguna entrada en la justicia y organismos del estado. “Es como una situación que se fue anunciando a través del tiempo”, lamentó.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...