Archivo

Incidentes en Miramar durante una marcha por el crimen de un chico de 12 años

Unas cuatro mil personas marcharon por las calles de Miramar para pedir justicia por el crimen de Gastón Bustamante, el nene de 12 años que fue asesinado cuando, al menos, dos delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo.
La manifestación se desarrollaba con normalidad hasta cerca de las 19.30, cuando se produjeron incidentes frente a la comisaría, pero fue en la municipalidad donde se registraron los hechos más graves: hay un policía herido y la Infantería repelió el ataque con gases.
La marcha arrancó a las 18, como estaba pautado, en la calle 21 entre 26 y 28. Luego, los vecinos pasaron por la comisaría local –cuyo frente estaba vallado- y con aplausos reclamaron que se esclarezca el crimen del nene de 12 años por el que hay dos personas demoradas.
Sin embargo, alrededor de las 19.30 un grupo arrojó algunas piedras y otros objetos, mientras los agentes se disponían con sus escudos en la puerta de la seccional para rechazar los ataques.
La movilización siguió camino hasta la municipalidad y allí, lo que era una manifestación tranquila se vio transformada por disturbios que ocasionaron el destrozo de los vidrios de la fachada del palacio municipal e incendiaron algunas cortinas.
Fuente clarín.com.ar

1 Comment

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...