Incidentes marcan otra masiva marcha estudiantil en Santiago

Algunos incidentes entre estudiantes y la policía se produjeron en el marco de la masiva marcha comenzó desde más temprano por las calles de Santiago de Chile en reclamo de una educación de calidad y gratuita y a la espera de un diálogo con el gobierno para buscar soluciones a un extenso conflicto.
Los disturbios se produjeron cuando las columnas de estudiantes, convocadas por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), no respetaron el recorrido autorizado por la intendencia y, al llegar a la facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, los carabineros actuaron con carros hidrantes y gases lacrimógenos.
La protesta se produce en medio de la espera de la dirigencia de los estudiantes de un llamado del Gobierno para establecer una mesa de diálogo para tratar las demandas estudiantiles.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • I gotta bookmark this website it seems very useful very helpful

  • Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to seek out somebody by original applying for grants this subject. realy thanks for starting this up. this amazing site are some things that is required over the internet, an individual after a little originality. valuable job for bringing something new towards net!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.