Indeminizarán a los vecinos del edificio derrumbado en el Centro

Lo prometió el gobierno porteño y en la Legislatura presentaron un proyecto para otorgarles un subsidio de $50.000.
En tanto, el brazo de la grúa que trabajaba en la demolición del edificio de Bartolomé Mitre 1.272 cayó sobre el pavimento por problemas mecánicos.
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro afirmó que los vecinos que vivían en el edificio colapsado el viernes pasado “no van a poder regresar más” al sector que quedó en pie por lo que se los ayudará “con una indemnización” y aseguró que los linderos “no tienen peligro de derrumbe”.
“Auxiliaremos con indemnizaciones a los habitantes del edificio de Bartolomé Mitre porque perdieron todo y ya no volverán a su hogar, pero no a los habitantes de los inmuebles linderos”, dijo el ministro.
Montenegro destacó además que los técnicos “continuán con las tareas de amuramiento y revisando los edificios de toda la manzana”, anticipó que el trabajo “será lento” y aseguró que “ninguno de los edificios linderos corre peligro de derrumbe”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • I agree with told all above. We can communicate on this theme.

  • bed sheets that are made of flannel fabric are the best type of bed sheets..

  • Aw, i thought this was a really nice post. In concept I must place in writing such as this additionally – taking time and actual effort to make a great article… but what things can I say… I procrastinate alot and also by no indicates seem to go carried out.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.