Informes – Pablo Bianchi

“Un hecho de curiosas características se dio el sábado en la ciudad de Colón, en el cual un hombre simuló un secuestro que movilizó a personal de la Policía Bonaerense y de Entre Ríos. Fuentes confirmaron a 03442, que personal de la Brigada Antisecuestro perteneciente a la DDI de San Isidro, se puso en contacto con la Jefatura Departamental de Colón, comunicando que desde hacia tres días estaban investigando un supuesto secuestro extorsivo, del cual habría sido víctima Osvaldo Ali de 74 años de edad, domiciliado en la localidad de Martínez provincia de Buenos Aires.
Los resultados se dieron en la mañana del sábado, cuando efectivos policiales de la Departamental Colón, sorprendieron a Ali caminando por una calle céntrica de esa ciudad, confirmándose que el secuestro no era tal y se estaba ante un engaño de esta persona por una situación familiar conflictiva.”
Sobre éste y otros temas habló el responsable de www.03442.com.ar, Pablo Bianchi, en la mañana de Radio 9. Escuchalo!
17-09-2012 pablo bianchi

También te puede interesar...

3 Comments

  • Hey, you used to write fantastic, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

  • You can also put a chatbox on your blog for more interactivity among readers.*.,”,

  • i always look for golf courses with well-maintained lawn and golf courses with very clean recreational area**

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.