Investigan la muerte de una nena por posible meningitis

Un extraño caso de muerte de una niña de solo 3 años, obligó a tomar medidas para establecer los motivos del lamentable desenlace. El hecho tuvo lugar en Concepción del Uruguay, en una vivienda del barrio La Unión, donde vive la familia Juárez.
Al parecer, una niña de 3 años sufrió un severo cuadro infeccioso que la llevó a padecer elevadas temperaturas corporales, derivando en la muerte ocurrida el viernes por la tarde. Los padres de la menor llevaron a la niña al hospital Justo José de Urquiza, pero según trascendió, a su arribo ya tenían varias horas de fallecida.
Ante esta situación se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía en turno, ordenándose desde esta la autopsia al cuerpo de la menor, la que fue practicada por el médico policial en horas de la mañana de este sábado, quien finalmente envió órganos para estudios que permitirán confirmar las sospechas iniciales.
Fuentes indicaron que los médicos coincidían en señalar que se estaba ante una muerte por enfermedad infecciosa, que tenía varios síntomas coincidentes con la meningitis, por lo que se deberá esperar los resultados para la confirmación.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *