Israel, satisfecho con las declaraciones de Timerman

Israel acepta plenamente, según las palabras del Canciller Avigdor Liberman, las aclaraciones de Héctor Timerman sobre el tema de los vínculos con Irán y la investigación de los atentados de 1992 y 1994 en Buenos Aires.
La suscripción de dos acuerdos de cooperación entre Israel y Argentina-en el plano de las telecomunicaciones y de mutuas inversiones- fue el marco en el que el canciller argentino se refirió públicamente a lo que parece desde hace días el tema central en la agenda bilateral: si él ofreció o no a Irán olvidar la investigación de los atentados en la Embajada de Israel y en la AMIA a cambio de un estrechamiento de las relaciones comerciales.
“Quisiera reiterar una vez más que el gobierno argentino de Cristina Kirchner- tienen un firme compromiso para con las víctimas de la AMIA y de la embajada de Israel en Argentina. Hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo posible por hallar a los responsables de esos actos y llevarlos a la justicia”.

También te puede interesar...

3 Comments

  • Usually I don’t read article on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing taste has been amazed me. Thanks, very nice article.

  • I?¦ve recently started a blog, the info you offer on this website has helped me greatly. Thanks for all of your time & work.

  • I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Superb work!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.