Al aire

Jorge Busti sostiene un “repudio total” a los dichos de Duhalde

El expresidente Eduardo Duhalde generó rechazo en el ambiente político y en la sociedad luego de sus dichos en el programa de televisión “Animales Sueltos”, en los que asegura que no habrá elecciones en el próximo año augurando. además, un Golpe de Estado. 

Mirá el video:

En este sentido, Hugo Barreto entrevistó a Jorge Busti, 3 veces Gobernador de la Provincia de Entre Ríos ,durante los períodos 1987-1991, 1995-1999 y 2003-2007. El ex mandatario provincial asegura haber tomado los dichos de Duhalde “con sorpresa por lo disparatado. Pero además veo que no solamente fue un medio, sino que hizo una especie de recorrido por todos los medios. Y después una campaña de whatsApp disparatado referente a este tema”

En la misma sintonía destaca que “llama la atención” haciendo referencia a que se trata de una persona que ha vivido durante una época a la que hace referencia  y además “estamos en medio de una pandemia con todas las consecuencias económicas y sociales que trae; salir con que puede venir un golpe de estado es realmente muy peligroso, un disparate total”. 

¿Un mensaje enviado desde el Peronismo?

“Si alguien lo acompañó a Duhalde, no sólo en su interinato como Presidente, sino después cuando se presentó a candidato a Presidente fui yo, lo conozco bastante bien”, dice Busti y agrega: “me parece un disparate de él, unas ganas de protagonismo absoluta de parte de su persona. Me parece que en estos momentos lo mejor que puede hacer es quedarse callado, ya que fue Presidente. Estamos en un momento delicado”.

Busti y su relación con el Presidente Alberto Fernandez

A modo de primicia, ya que nunca lo había contado en los medios, el Ex Gobernador contó que el Presidente de la Nación le ofreció integrar la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), pero lo rechazó: “para mi era una caricia al corazón que me llamara personalmente el Presidente de la Nación pero yo no necesitaba ningún cargo”.

Escuchá la entrevista completa

Entrevista Jorge Busti

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...