Jorge Herrera vuelve a Gimnasia y se espera por la llegada de Cantero

Lo hará como entrenador de arqueros en el Argentino A. El ex portero fue un símbolo del arco mens-sana durante la década del ’90. Herrera se sumará al cuerpo técnico de Gimnasia que tiene como entrenador a Santiago Losada, como ayudante de campo Juan Monge y a Marcelo Herlein de preparador físico.

El regreso de Pablo Cantero a Gimnasia depende de que no ascienda San martín de San Juan.
El mediocampista rosarino podría regresar al Lobo si es que su equipo, San Martín de San Juan, no asciende a Primera A. Este jueves desde las 15, los sanjuaninos visitarán a Gimnasia de La Plata y si caen, perderán la chance de ascender a primera.

Si se da este resultado, Cantero, se sentaría a hablar con la dirigencia del club uruguayense para volver a vestir la casaca del equipo de Concepción del Uruguay. De lo contrario, de darse el ascenso, Cantero apostaría a poder quedarse en el plantel cuyano en Primera A.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

2 Comments

  • Im simply getting started down this road, the adventure goes to be lengthy, however my target is two years to have an entire time income online and to be able spend more time with my household as a substitute of going for a nine to five job..

  • Thank you for what you have. This is the best post I’ve read

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.