Jujuy: echaron al jefe de la Policía tras el desalojo que dejó cuatro muertos

El jueves a la noche ya había renunciado el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Pablo La Villa, a raíz de los incidentes en el desalojo de un terreno en Libertador San Martín que dejó un saldo de cuatro personas muertas.
También, el jefe del operativo policial había sido separado en forma preventiva y, finalmente, se confirmó que el estado provincial removió de su cargo al comisario general Jorge Ayarde.
Así, tras la salida del Jefe de la Policía de Jujuy, ahora el cago le quedó a su segundo al mando, el comisario Sergio Vilca, quien ocupará ese el lugar de Ayarde interinamente, según informó la oficina de prensa de la Casa de Gobierno provincial.
Ahora, se analiza si los policías a cargo del desalojo actuaron con “irresponsabilidad” en el operativo de desalojo ordenado por un juez, luego de la toma de un terreno perteneciente a la firma Ledesma, y que finalizó con un cruce feroz, que incluyó balas y dejó cuatro muertos.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • I love blogging and i can say that you also love blogging.*;,~-

  • i love bob dylan, he is one of the best singer songwriter::

  • Hi there, I discovered your web site by means of Google even as looking for a similar topic, your site came up, it appears great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  • I truly appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again!

  • Utterly composed content, thanks for information. “He who establishes his argument by noise and command shows that his reason is weak.” by Michel de Montaigne.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.