Kaddafi llamó a los ciudadanos libios a manifestarse contra quienes lo sacaron del poder

El depuesto líder libio, Muammar Kaddafi, instó este jueves a los ciudadanos de su país a manifestarse “por millones” contra quienes lo desplazaron del poder, en un mensaje de audio difundido por la cadena Arrai, con sede en Siria.
“Llamo al pueblo libio, hombres y mujeres, a salir a manifestarse por millones de nuevo en las plazas y en las calles y en todas las ciudades”, dijo Kaddafi, quien describió la situación de esa nación norafricana como “insostenible”.
El paradero de quien gobernó Libia durante décadas sigue siendo desconocido, y no se logró determinar si la grabación, de muy mala calidad, había sido grabada con anterioridad o si era actual.
Kaddafi, cuyo último mensaje había sido emitido a mediados de septiembre, destacó que los líderes de la transición no son legítimos porque no fueron elegidos por el pueblo.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.