La AFIP advirtió que no vende espacios publicitarios ni mercadería por catálogo

Tampoco se editan “publicaciones que se sustenten con la venta de publicidad ni se realizan cobros a domicilio de ninguna clase”, agregó la AFIP en un comunicado.
En este sentido, recordó que en el sitio web de la AFIP, en la opción Credencial Virtual, se puede corrobar la identidad de quien se presente como funcionario del organismo y requiera información.
Sobre la venta de mercadería decomisada, el organismo remarcó que “la única forma de vender estos productos es bajo el sistema de subastas públicas a través de los bancos habilitados para tal fin”.
En el caso de la venta de automóviles en poder de la Aduana, “se aplica el mismo sistema de subasta pública utilizado para el resto de las mercaderías”.
Según el organismo a cargo de Ricardo Echegaray, esta maniobra “se trata de un intento de estafa ya denunciado en distintos puntos del país; por lo tanto, se solicita evitar la transferencia de dinero o cheques ante la recepción de ofrecimientos con características similares a las mencionadas”.
Fuente:telam.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with with your website.

  • Glad to be one of several visitors on this awesome website : D.

  • World Facts For Children… […]here are some links to sites that we link to because we think they are worth visiting[…]…

  • This web site is usually a walk-through rather than the data it suited you about it and didn’t know who to inquire about. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  • Dead written subject material , appreciate it for information .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.