La agencia de noticias del Poder Judicial se defiende tras las críticas por el caso Moyano

El Centro de Información del Poder Judicial (CIJ) se defendió tras las fuertes críticas recibidas por la difusión del exhorto enviado desde Suiza para solicitar información sobre los Moyano en una causa por lavado de dinero, que provocó la reacción de la CGT, que incluyó la amenaza de un paro nacional.
“El CIJ es la agencia de noticias de todo el Poder Judicial, que publica lo que envían los jueces de todo el país.
En el caso del exhorto enviado desde Suiza, se publicó la noticia y que el sorteo recayó en el juzgado del Dr. Oyarbide.
La noticia publicada es totalmente verdadera, no contiene inexactitudes, y se omitió la publicación del exhorto completo con la finalidad de preservar detalles privados de la causa, conforme al criterio sugerido por los magistrados”, señaló la agencia de noticias en un comunicado.
Asimismo, aclaró que “la difusión de la noticia se hace a todos los medios por igual, ya que llega en forma inmediata y simultánea a través de newsletter, twitter y facebook en forma masiva”.
Y agregó: “Todas las noticias judiciales que llegan se publican inmediatamente siguiendo una política de transparencia informativa que se aplica en todos los casos, en base a los lineamientos de la Primera Conferencia Nacional de Jueces”.

También te puede interesar...

5 Comments

  • Isn’t it entertaining if we always talk about topics like that..:*`,

  • poetry has the power to affect our emotions by using words alone, i really love poetry“

  • What your stating is absolutely correct. I know that everyone have to say the identical matter, but I just believe that you place it in a way that everyone can understand. I also love the photographs you put in the following. They match so effectively with what youre attempting to say. Im confident youll get to so many individuals with what youve acquired to say.

  • Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Perfect piece of work you have done, this internet site is really cool with superb info .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.