La Argentina y Francia acuerdan rechazar la "especulación" en la venta de commodities

La Presidenta “subrayó la necesidad de volcar más recursos a la economía real y evitar la especulación” en los mercados, aunque advirtió que “estas políticas, para que sean eficientes, deben ir acompañadas de una acción coordinada contra los paraísos fiscales”, según contó a la prensa el canciller Héctor Timerman, quien también estuvo presente en la reunión.
Ante este punto, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la diplomacia argentina, “Sarkozy apoyó la medida y también será debatida en el G-20”.
El encuentro entre ambos mandatarios, que se desarrolló este miércoles por espacio de 50 minutos en el jardín de la sede presidencial francesa, se enmarcó en el tercer y último día de visita oficial de Cristina a París.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *