ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

La Carrera de Turismo Carretera se presentó en la Cámara de Diputados de la Nación

Este martes se llevó a cabo una importante reunión en la Cámara de Diputados de la Nación para presentar la carrera de Turismo Carretera, que se correrá este fin de semana en nuestra ciudad. La mesa estuvo presidida por el diputado nacional Héctor Baldassi, presidente de la Comisión de Deportes, la diputada Gabriela Lena por la UCR, el presidente municipal Martín Oliva y el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy.

La reunión comenzó con unas palabras de condolencia por la reciente pérdida de un piloto muy querido en la categoría como lo fue Tito Urretavizcaya.

El panel destacó la importancia de la fecha y cada uno subrayó la trascendencia de esta carrera, pues coincide con una fecha muy valiosa para la República Argentina como lo es el 170° aniversario de la Constitución Nacional. En el uso de la palabra tanto el Dr. Martín Oliva como el Cr. Juan Carlos Lucio Godoy rescataron la figura del general Urquiza y su rol protagónico en la organización de la nación.

Una delegación compuesta por siete integrantes del Centro Cultural Urquiza viajó especialmente para asistir al evento, ante la gentil invitación del presidente de RUS quien no solo acreditó a los asistentes para su ingreso al Congreso, sino que gestionó para que el diputado Baldassi que presidia la mesa, invitara al presiente del mismo Lic. Hugo Barreto a dirigir unas palabras ante los presentes.

Este agradeció especialmente a las autoridades, el permitir estar en ese recinto, donde se construye la república y defiende la democracia y visibilizar la figura de nuestro prócer, resaltando su visión de estadista y constructor junto a otras personas de la organización nacional.

Por último, el Centro Cultural Urquiza destaca que ha sido un verdadero honor estar en este icónico lugar como lo es el Congreso de la Nación y acompañar al Intendente Martín Oliva junto al Contador Godoy ante este importante evento para la ciudad, que se verá en todo el país.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...