La Corte pidió ser "cuidadosos, equilibrados y mesurados" en el caso Zaffaroni

La Corte Suprema de Justicia advirtió que “hay que ser cuidadosos, equilibrados y mesurados” en torno al caso que involucra a Eugenio Zaffaroni, uno de los miembros del Tribunal, por ser el propietario de departamentos alquilados a personas que ejercen la prostitución.
Tanto el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti como la vicepresidenta Elena Highton recalcaron que “no hay ningún cuestionamiento a la conducta de (Eugenio) Zaffaroni sobre su función” que desempeña su colega dentro de la Corte y asignaron al episodio carácter “personal”.
“Hablé yo personalmente y me dio su explicación”, contó Lorenzetti, quien insistió en que “hay que ser cuidadosos, equilibrados, mesurados” y “respetar los tiempos”.
Además, Lorenzetti pidió que se le brinde “una oportunidad a Zaffaroni de explicarlo” y consideró que “todo se irá aclarando” ya que “está dando sus explicaciones en los medios y donde corresponda”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.