ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

La Costa Show Car: el año que viene volvemos a Concepción

El organizador del evento que convoca a todos los amantes de los vehículos modificados hablo en Las Cosas por su Nombre de Radio 9 y comentó detalles del evento que convocó a miles de personas en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Diego Matías dijo que este evento estaba previsto hacerlo en Gualeguaychú pero que a pocos días de la fecha de realización las autoridades del ejecutivo de la ciudad, le informaron que por cuestiones vinculadas al clima y crecida del río, no autorizaban a realizar dicho evento.

Es por eso que se vieron en la obligación de salir a buscar un nuevo lugar dada la imposibilidad de suspender pues muchos participantes ya hace meses tenían reservas hoteleras y asegurada su participación en el encuentro.

Se pusieron en contacto con integrantes de la Comisión directiva del autódromo local y estos le dieron el visto bueno para que lo trajeran a Concepción poniendo a disposición las instalaciones del autódromo.

El organizador quedó muy sorprendido por las instalaciones y dimensiones del lugar y que les resulta mucho mas cómodo que el corsódromo de Gualeguaychú que era donde lo iban a hacer. Pidió disculpas por los errores que pudiera haber habido en la organización pero que se vieron obligados a trasladar en muy pocos días un evento que convoca a miles de fanáticos de los autos y camionetas tuneados.

Por último, aseguró que ya se iniciaron las conversaciones con las autoridades del autódromo para organizar la edición del año que viene, prevista para el mes de noviembre. De esa manera, con tiempo suficiente, corregir toda situación que haya atrasado el ingreso, dada su inexperiencia a manejar la entrada al predio local.

Te invitamos a escuchar la entrevista en el siguiente link:

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...