La empresa que hará el Plan Maestro hace los primeros relevamientos en la ciudad

Tras haberse preadjudicado la obra del Plan Maestro de Agua, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello informó que en los últimos días representantes de la empresa recorrieron la ciudad, interesándose sobre temas relacionados con mano de obra local y empresas vinculadas con tareas de montaje.
“De acuerdo con lo que se nos ha informado, este mes se estaría firmando el contrato y esperemos que el mes que viene puedan dar inicio los trabajos”, expresó Argüello.
También detalló que “el plazo de ejecución de la primera etapa está previsto en veinticuatro meses, como parte de una obra integral que trasciende la gestión”.
En cuanto a las prioridades de obras públicas para la última etapa de la actual gestión municipal, Argüello consideró al Plan Maestro como “fundamental para que el verano nos encuentre en marcha hacia la solución definitiva para el problema del agua, no seremos nosotros quienes veamos el broche de oro para el Plan Maestro, pero ponerlo en marcha es una enorme satisfacción pues ha sido una tarea compleja y de una importancia vital para el desarrollo de la ciudad”.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.