"La Hiena" Barrios fue autorizado a salir del país para volver a boxear

Pese a que en semanas enfrentará un juicio por homicidio culposo podrá viajar a Estados Unidos, donde retomará su carrera. Resta saber si la familia de la víctima apela esta medida.
Más allá de que faltan pocas semanas para que se lo enjuicie por la muerte de una mujer, ocurrida el 24 de julio de 2010, la Justicia le permitió a Rodrigo Barrios viajar a Las Vegas para reanudar su carrera boxística. La última pelea del púgil bonaerense había sido el primero de octubre del año pasado, en Corrientes, con victoria por puntos frente al colombiano Wilson Alcorro.
El período en que “La Hiena” podrá abandonar el país está establecido entre el 25 de agosto y el 19 de septiembre, según dictaminó el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Mar del Plata, encargado de juzgarlo por la muerte de Yamila González, la embarazada que habría sido atropellada por un Fiat 147, el cuál habría sido impactado por la camioneta BMW del boxeador en el barrio marplatense de La Perla.
A Barrios se lo imputa por homicidio culposo y también por alternativa de homicidio simple. Lo que también se supo es que el abogado de la víctima, Fabián Rodríguez, apelará esta autorización recibida por Barrios, ya que considera que “hay real peligro de que se de a la fuga”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *