La institucionalidad del país no esta en riesgo

El Secretario General del PJ a nivel provincial Carlos Scelzi afirmó que la gobernabilidad esta asegurada en el país. Vislumbra además una nueva manera de hacer política ante al cambio de algunos paradigmas sociales y políticos. Que el estilo del recientemente desaparecido Néstor Kirchner lo fue convenciendo de a poco, a raíz de las medidas que fue implementando en su período. En lo que se refiere a la conducción del peronismo opina que lo mejor es que se dirima a traves de una interna quién debe conducir el partido.
En tanto el intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay en el período 83-87 Contador Juan Carlos Lucio Godoy coincide con el dirigente justicialista que Argentina tiene una buena oportunidad de crecimiento ante el actual contexto mundial que favorece a toda latinoamérica. Consultado sobre la continuidad de gobierno afirmó que Cristina Fernández tendrá mucha tarea con las funciones ejecutivas y duda que pueda cumplir el rol que desempeñaba su esposo en ciertas esferas del poder.
Ambos dirigentes estuvieron en el programa de tv Las Cosas por su nombre de Cablevisión. Dicho programa se puede volver a ver el sábado 30 de octubre a las 20 y el domingo 31 de octubre a las 22 horas o también en esos días y horarios a traves de www.radio9digital.net en el link Radio 9 TV.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Useful information shared..Iam extremely joyful to read this write-up..thanks for giving us good info.Great walk-through. I value this submit

  • Great article! Thanks for writing it. The only issue is that the link seems to be not working, is it just the website is down? I’d like to hear more information concerning this subject.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.