La justicia fijó fecha para la extracción de sangre de los hermanos Noble Herrera

A seis días del pedido para que se cruce su ADN con los toda la base del Banco Nacional de Datos Genéticos, la jueza Sandra Arroyo Salgado fijó para el próximo viernes 24 a las 9 horas la fecha y hora para la toma de muestras de sangre.
El juzgado federal de San Isidro informó que los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera deberán concurrir este viernes a las 9 horas al Hospital Durand a brindar muestras de sangre y saliva para la obtención de ADN.
El escrito, sin embargo, aclara que esa fecha y hora se fija a “voluntad” de los hermanos.
Al mismo tiempo, aunque el pasado viernes Marcela y Felipe Noble Herrera decidieron no apelar la última medida de la Cámara de Casación que los obligaba a dar nuevas muestras de ADN, y pidieron además que esas muestras fueran cruzadas con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos y no con una muestra acotada como había ordenado Casación.
Ahora el juzgado de San Isidro ordenó que el peritaje identificatorio se “ajuste a los términos en que fue dictada y confirmada en las instancias de revisión superior”.
Esto, según los abogados consultados podría significar que las muestras de ADN a obtener podrían solo cruzarse con una muestra parcial de los datos del Banco Nacional de Datos Genéticos
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.