La liga de fútbol local dio por concluidas las competencias hasta 2021

Luego de que la Liga Entrerriana de Fútbol suspenda sus competencias del 2020 y diera autonomía de decisión a cada una de las Ligas locales, Claudio Aguirre, Presidente de la Liga local, encabezó una reunión en la que también participaron el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sergio Richard; el Director de Deportes, Osvaldo López y los clubes afiliados, quienes votaron por unanimidad dar por finalizadas las competencias locales hasta el 2021.
Además, se decidió reducir al 50% el pago de afiliación de los clubes para cumplir con los gastos mensuales de la Liga, y presentar una solicitud, a través de una nota, para adquirir fondos que solventen este pago de afiliación de parte de los clubes.
En este sentido, conversamos con el Presidente de la Liga Local de Fútbol, Claudio Aguirre quien nos brindó detalles sobre la reunión decisiva del último jueves. Te invitamos a escuchar la entrevista completa: