La Municipalidad colaborará con los festejos por los 75 años de la EET Nº 2

La Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Francisco Ramírez” celebrará este año su 75º aniversario, a través de la actividad central a realizarse el 10 de junio.
El intendente,  recibió a su rector, Prof. Daniel Leturia, quien detalló que ese día se realizará un gran desayuno para toda la comunidad educativa, el acto principal a las 10.00, y finalmente un almuerzo que será abierto a todos quienes quieran participar de esta celebración.
Bisogni y Leturia coordinaron diversos aspectos en los que colaborará la Municipalidad para que tanto el edificio como el espacio público aledaño se encuentre en condiciones para recibir a los invitados.
También participó del encuentro el responsable de Obras Públicas, Ricardo Argüello. Además estuvo presente Ana María Díaz, concejal y rectora de la EET Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica”, que recientemente festejó los 100 años de su nacionalización.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Ya que la Municipalidad va ha colaborar con la ETT n°2.les dejo una sugerencia, podrían colocar luminarias sobre calle Millán, con brazos como tiene el cuerpo de bomberos. Hay muchos alumnos que van por la noche y dejan estacionados los autos sobre esa arteria, un saludo, y que el acto no se vea empañado por situaciones ajenas a la Escula, chauuu…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.