La nueva princesa de Mónaco quiso escapar tres veces del casamiento

La prensa francesa reveló que, antes de las fastuosas ceremonias  la bella y rubia ex campeona de natación sudafricana no quiso fugarse una vez sino tres , antes de que la policía de Mónaco le incautara su pasaporte en el helipuerto de la ciudad ocho días atrás.
En una de esas oportunidades se refugió en la embajada sudafricana en París y no quería salir para escaparse de la boda.
La tensión y falta de espontaneidad en la pareja, más la incomodad de las princesas Carolina y Stephanie, hermanas del novio, durante la ceremonia religiosa y civil, tienen ahora su explicación.
Nadie sabía hasta el momento del “si ” si Charlene Wittstock tomaría coraje y se vengaría públicamente de las humillaciones del príncipe y de su entorno.
Sólo la confiscación del pasaporte la había persuadido de participar en la ceremonia, tras la mediación del Clan Pastor, una de las familias tradicionales monegascas que el príncipe Alberto envió como emisarios a su rebelada novia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

8 Comments

  • เกมส์พนันออนไลน์ ที่นี่ที่เดียว
    สล็อต
    คาสิโน
    หวย
    มวย
    ไฮโล
    กีฬา
    https://beo89.com/
    ———————————————————-

  • Guarantee financial stability, honesty,
    fast deposit-withdrawal with automatic system.

    รับประกันความมั่นคงทางการเงิน ซื่อสัตย์ ฝาก-ถอน รวดเร็ว ด้วยระบบอัตโนมัติ
    https://beo89.com/

  • noutati interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra. dar ca si o paranteza , ce parere aveti de inchirierea apartamente vacanta ?.

  • LED floor lamps are the newest design when it comes to lighting the floor area. they do not run as hot as traditional floor lamps**

  • Very excellent information can be found on weblog .

  • I thought this says a lot, There’s no place like home.

  • リアル ドール 値段 オルガスムを話すロボットを作ったダッチワイフ加工工場へのスニークトップ

  • sex doll for male If you own a sex doll, you will feel completely sexually satisfied. Don’t complain if your ejaculation is too fast. You can go fast or slow anytime, anywhere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.