La pelea por la reforma abre más grietas entre Alfonsín y Binner

El candidato del Frente Progresista aseguró que al radicalismo lo pone nervioso su crecimiento en las encuestas. También salió a desmentir que su proyecto incluya la posibilidad de la reelección indefinida para Cristina Kirchner.
A 13 días de las elecciones presidenciales, siguen los cruces en la oposición por una eventual reforma constitucional que permita la reelección indefinida.
Elisa Carrió, candidata a presidenta por la Coalición Cívica, fue la que tiró la primera piedra: la semana pasada pronosticó que su rival Hermes Binner negociará con el kirchnerismo para permitir una reforma de la Constitución.
Ayer, el que salió a castigar al socialista fue Ricardo Alfonsín . “Ya sabemos cuáles son los comportamientos de cada uno en la historia política argentina reciente”, dijo el radical sin entrar en detalles pero dando a entender que el socialista apoyaría una re-reelección.
En la plataforma electoral del Frente Amplio Progresista, que encabeza Binner, se menciona “ la necesidad de impulsar una reforma constitucional que reemplace el sistema presidencialista por uno de carácter parlamentario ”.
Justamente de ahí es de dónde se agarraron Carrió y Alfonsín para disparar contra el santafesino.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.