La Presidente será operada el 4 de enero por un carcinoma en la tiroides

La presidente Cristina Kirchner tomará licencia a raíz de la operación quirúrgica a la que deberá someterse por “la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides”, según adelantó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En la conferencia de prensa dada en Casa de Gobierno, el vocero presidencial informó que “ se efectuaron los estudios correspondientes y se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis”, a partir de lo cual se concluyó que “la localización de la enfermedad se halla circunscripta a la glándula”.
La afección, según detalló Scoccimarro, fue descubierta “el pasado 22 de diciembre, durante la realización de estudios médicos rutinarios de control”.
Fuente: infobae.com

También te puede interesar...

3 Comments

  • It seems you are getting quite a lof of unwanted comments. Maybe you should look into a solution for that. ..

  • mobile devices are always great because they always come in a handy package;

  • Thanks for one’s wonderful post! We definitely liked reading it, you could be an great contributor. I shall always take a note of this blog page and will often come back later on, I wish to motivate that you continue this great job, enjoy your evening? BTW have you read Gaddafi remarkable headlines Regards Independent Financial Advisor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.